Como Aumentar La Masa Muscular


Como aumentar masa muscular, la respuesta a esta pregunta se reduce a tres aspectos que son a la dieta, el ejercicios y la motivacion

 La principal razón y la más fundamental para aumentar masa muscular es su dieta .

Puedes comer alimentos como el pavo de carne molida, papas rojas, y los alimentos de trigo integral.

Contrariamente a la creencia popular, es importante cargar nuestro cuerpo en carbohidratos cuando se va a trabajar en una rutina de ejercicios para aumentar masa muscular de forma masiva.

Tú puedes comer carbohidratos con almidón como harina de avena y pasta de trigo integral.

como aumentar masa muscular

También es recomendable que comas 1 gramo de proteína por kilo de peso corporal y asegúrate de comer alimentos ricos en grasa, como el aguacate, las nueces y el aceite de semilla de lino esto te ayudara a aumentar masa muscular rápidamente.

Debes Incorporar 4 gramos de carbohidratos por kilo de peso corporal. Una manera fácil de obtener todos los carbohidratos es tomar un batido de carbohidratos, pero asegúrese de que sea carbohidratos buenos y no cargados  con carbohidratos simples como el azúcar.

Esta es una buena rutina para aumentar masa muscular.

Yo personalmente hago ejercicio seis veces a la semana. Tres días de entrenamiento con pesas y tres días de cardio.

He encontrado que esta rutina me ayuda a aumentar mi masa muscular y reducir al mínimo la cantidad de grasa que gano.

Y si  Además de aumentar masa muscular tu quieres aumentar tu fuerza debes  levantar pesas con peso más elevado. Levante el peso que más pueda y haga 2 sets de 5-8 repeticiones .

como aumentar masa muscular

La motivación en el entrenamiento es una parte muy  importante para aumentar masa muscular.

Si entrenas  duro una semana o dos y luego renuncias a continuación, todo el entrenamiento se perderá y ninguna  dieta te va a ayudar.

El error más grande que la mayoría de la gente comete es comenzar sus ejercicios y luego dejarlos tirados.

Así que la primera 

cosa que tiene que tener en mente es el motivo por el cual quiere aumentar su masa muscular. Tómese su tiempo para pensar realmente en ello vera que eso le servirá de motivación para seguir con sus ejercicios.

Así que si su razón es dejar de ser flaco usted deberá concentrarse  en cómo puedes aumentar tus músculos.

Ahora bien no quiero desanimarte pero si no tienes una rutina y una  dieta personalizada para tu somato tipo no conseguirás resultados  nunca.

 

Bendito seas…

 Como aumentar masa muscular

 

Si estás pensando en adquirir el poderoso Entrenamiento de kile lyon  Somanabolico Maximizador De Músculos  pero tienes dudas al respecto, entonces visita las »preguntas frecuentes« que nos han hecho cientos de personas que ahora viven felices, con la nueva apariencia de sus cuerpos unos cuerpos con grandes músculos y bien definidos.

De igual manera yo sé que te servirá y de igual manera quieras revisar otros »testimonios y opiniones« donde podrás con tus propios ojos, cómo es que el programa Maximizador De Músculos le ha cambiado la vida a muchas otras personas… sé que te pueden dar una clara comprensión del poder que tiene este tipo de entrenamiento y así puedas tomar una mejor decisión.


2 Responses to “Como Aumentar La Masa Muscular”

  1. Anonymous says:

    [...] sus objetivos. Es por eso que me encanta tanto. Son el lugar perfecto para encontrar  una buena manera de aumentar masa muscular. Por cada persona (usted) que busca de consejos sobre cómo ganar masa muscular, hay diez que [...]

  2. Anonymous says:

    […] de la almuerzo. Tener una buena comida después del entrenamiento es crucial para el desarrollo muscular y la recuperación muscular. La cantidad de carbohidratos que usted come todos los […]

Leave a Reply